Nuestra escuela de tenis centra todos nuestros esfuerzos en la enseñanza, valor fundamental para la evolución del tenis de nuestro país y transmite su experiencia para impulsar este deporte con el objetivo de formar jugadores de excelente nivel.

Recibimos el futuro del tenis

En la academia del Club de Tenis de Tafira contamos con programas adecuados para jugadores de cualquier edad. Hemos estructurado y desarrollado planes de entrenamiento en los que atendemos conjuntamente las necesidades técnicas, tácticas, físicas y mentales, teniendo como objetivo producir jugadores atléticos, hábiles y motivados para alcanzar un alto rendimiento en competición.

Nuestros entrenadores están altamente calificados, cuentan con una vasta experiencia en la enseñanza del deporte. Tienen la capacidad para preparar a los alumnos para toda clase de torneos: juveniles, nacionales, etc

En la academia te recibimos y brindamos una atención personalizada en nuestras instalaciones. No hay pretexto, ¡desarrollar al máximo tu potencial atlético y tenístico! Esta es tu oportunidad para entrenarte en una academia de primer nivel, junto a un grupo de trabajo en el que el respeto, la seriedad y la responsabilidad son los valores fundamentales.

Nuestra Escuela de Tenis dispone de un plantel de profesores altamente cualificados y experimentados dirigidos por Julián Fresno, y tiene como objetivo formar profesionales que lleguen a los puestos más altos del ranking, como también acercar al tenis a aquellas personas que desean disfrutar de él sin ánimo de competición. Para ello trabajamos con tres entrenadores de tenis y un preparador físico. Comenzamos con niños de 5 años de edad y trabajamos en grupos reducidos separados por edad y por nivel.

Las primeras competiciones en las que participan, son nuestros torneos, que además de promocionar el deporte, acercan a nuestros alumnos a la experiencia competitiva. Una vez que consideramos que están preparados para otros desafíos, los hacemos participar en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Los resultados de nuestra escuela se traslucen a través de los alumnos que habiéndose iniciado con nosotros, han conseguido ser y/o son destacados profesionales en el mundo del tenis, tales como: Magüi Serna, Ana Belén Quintana, Noelia Pérez, David Marrero, Rubén Ramírez, Orlando Falcón, Sergio Pérez, Ulpi Serna, Álvaro y Carlos Flores, Jorge Suárez, Vanesa Rivero, Aday Santana, Cristina Hernández, Manolo Pérez, María Oliva, Ignacio Martínez, Lorena Maldonado, Elena Naranjo, Desiré Galván, Estefanía Maldonado, Elisa Bordes, Rafael Array, Manuel Castro, David Costa, Katia Viera, Marta Fresno, Silvia Sánchez, Alberto Vera, Acaymo Medina, Francisco Sánchez Cabo, Juan Verona, Mirnha Russo, Fabián Ruiz, Juan Manuel Melián, Patricia Quintana, Daniel Sanz, Isabel Rapisarda, Lara Afonso, Marta Cañas, entre otros.

Nuestro Equipo

Julián Fresno Fresno

Julián Fresno Fresno

Director
Juan Francisco Verona

Juan Francisco Verona

Subdirector

Sample Description

Marta Fresno Pérez

Marta Fresno Pérez

Monitora

Sample Description

Antonio Montoro Corral

Antonio Montoro Corral

Monitor

/vc_column_text]

  • Horario

    Horario de las instalaciones.

    • Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
    • Sábados de 9:00 a 22:00
    • Domingos y Festivos de 9:00 a 21:00

  • Instalaciones

    Edificio multiusos con recepción, 11 pistas, vestuarios masculino y femenino, tienda con material deportivo y cafetería con gran terraza de verano.

    • 7 pistas de muro
    • 2 pistas de cristal
    • 2 pistas individuales de cristal

  • Contacto


    Teléfono: 928 35 52 58 / 928 35 02 74