Actividades dirigidas
Aerobic y Step: actividad dirigida que se realiza bajo soporte musical, reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc

Tonificación: se caracteriza por trabajar un grupo muscular realizando múltiples repeticiones con cargas medias consiguiendo mantener un sistema musculo-esquelético sano y en buena forma.

Cross: ejercicio físico que se realiza combinando el trabajo cardiovascular, resistencia y fuerza con circuitos de intervalos de alta intensidad.

GAP: concentramos el ejercicio físico en los grupos musculares de glúteos, piernas y abdominales.

Pilates mat o pilates suelo: sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en sus conocimientos de gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Gimnasio
Sala de musculación con una amplia gama de aparatos para ejercicios y pesos selectorizados, de barras fijas, macuernas, peso libre. Aparatos para hacer trabajo cardiovascular y zonas de calentamiento y estiramientos.

 

Entrenamiento Personal
Entrenamiento personalizado a cada cliente donde el entrenador personal se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos. Se analiza la condición física, se pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. En nuestros entrenamientos personales contamos con material novedoso las poleas cónicas inerciales que aportan mayores resultados al ejercicio físico en su fase excéntrica.

 

Nuestro Equipo

Ramón Alonso Cabrera

Ramón Alonso Cabrera

Entrenador
Ángeles Rubio España

Ángeles Rubio España

Entrenador
Elisabet Guillén Cabrera

Elisabet Guillén Cabrera

Entrenador

/vc_column_text]

  • Horario

    Horario de las instalaciones.

    • Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
    • Sábados de 9:00 a 22:00
    • Domingos y Festivos de 9:00 a 21:00

  • Instalaciones

    Edificio multiusos con recepción, 11 pistas, vestuarios masculino y femenino, tienda con material deportivo y cafetería con gran terraza de verano.

    • 7 pistas de muro
    • 2 pistas de cristal
    • 2 pistas individuales de cristal

  • Contacto


    Teléfono: 928 35 52 58 / 928 35 02 74