EL CLUB

El Club de Tenis de Tafira se fundó en 1.991 con el fin de ofrecer un lugar de encuentro y ocio, no sólo a sus socios sino a toda persona que quiera acercarse a nuestras instalaciones y disfrutar de un extraordinario ambiente. Desde nuestros comienzos, el objetivo principal ha sido el de fomentar y promocionar el deporte en general. Enseñar diversas disciplinas deportivas y los esfuerzos y logros que con ellas vienen aparejados. Para ello, siempre hemos contado con profesionales altamente cualificados que gracias al entusiasmo que sienten por su deporte han sabido transmitir no sólo la enseñanza del mismo sino también la gratificación resultante de considerar al deporte como una forma de vida.

Nuestro Club ha ido creciendo día a día y se ha ido haciendo un hueco entre la juventud deportista, hasta convertirse en punto de encuentro imprescindible en esta zona de Gran Canaria. Los logros alcanzados a lo largo de estos años, la confianza que la gente deposita en nosotros cada día y ver que personas de todas las edades encuentran en el deporte una motivación y un agente de salud, es la energía que nos permite seguir avanzando hacia un mejor servicio y una mayor oferta de actividades.

Actualmente, y con unas instalaciones de 3.800 metros cuadrados, ofrecemos diversas disciplinas y servicios como: tenis, padel, squash, gimnasio de aparatos, actividades dirigidas aeróbicas, escuela de danza moderna y bailes para niños, adolescentes y adultos, pilates suelo, pilates reformer, masaje deportivo, cafetería y un amplio parking gratuito. Además, contamos con una prestigiosa escuela de tenis de la que han surgido figuras de renombre.

Ven a conocer el Club de Tenis Tafira, un lugar donde disfrutar del deporte en
compañía de la naturaleza, la familia y los amigos.